Historia

Nuevo Presentación de Microsoft Office PowerPoint (5)
                      Isolina Catalán

Este fue fundado por el pilar principal, nuestra madre, quien motivó a la Sociedad Educacional Gutierrez y CIA Ltda; compuesta por padre e hijos, ha velar por instaurar una Educación con el sello familiar, de excelencia y calidad.

El día 05 de marzo 2007 se abren las puertas del colegio a la comunidad escolar de la comuna de la Pintana, donde han estudiado una gran cantidad de alumnos en sus aulas, desarrollando continuamente logros académicos y logros positivos que se han mantenido con mucho esfuerzo.

El colegio fue creado pensando en un padre misionero y tomando su ejemplo de perseverancia y sacrificio que fue nuestra inspiración un hombre que siguiendo la vanguardia y actualidad de la época como es el Padre Alberto de Agostini.

Actualmente bajo la gestión de nuestro Director Don Dagoberto Saavedra Núñez y todo su equipo de profesionales, la obra sigue creciendo y dando luces para salir al mundo con una comunidad educativa dinámica, con bases sólidas y capaces de superar sus dificultades, siendo el semillero competente de personas que demuestren con hechos concretos sus habilidades cognitivas y humanas.

logo colegio